miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dearborn (2013)


Dearborn es una pequeña localidad de Michigan (EEUU) a pocos kilómetros al oeste de Detroit. Allí se empezaron a construir los primeros coches Ford en serie, y allí está el espectacular museo Henry Ford. Allí, y sobre estas lineas, la limusina en la que murió el presidente Kennedy.
  
El autobús de Rosa Parks, la tipa que se levantó una mañana sin ganas de sentarse detrás con el resto de los negros y de paso terminó con la segregación racial (¡En los años 60!)
 Máscara mortuoria de Lincoln
 ¡Hazte tu propia escultura personalizada con la cabeza de Kennedy u otras divertidas figuras!
Pros y contras de la esclavitud
El Oscar Mayer Móvil, de los años 50.
Elektro, the Moto-Man, un robot simple de los años 50. Aunque no se aprecia aquí, es gigante.
También en Dearborn está enterrado uno de los más grandes: George Peppard. Lo recordareís como el Paul Varjak de "Desayuno con diamantes", pero sobre todo como Hannibal Smith, de "El Equipo A".
Aun quedan algunas cosas del pasado.

2 comentarios:

Batman dijo...

¿Son fotos hechas por tí, o trincadas de la net? Son buenas. Quién lo diría de un yihadista manguero recalcitrante, recorriendo mundo, seguro que porque tiran más dos... ¡Ejem! Postea alguna de Nueva Orleans, rocket. Un saludo

Jesus el Rocker dijo...

No hombre ¿Qué gracia tendría que las sacará de internet? Esto es talento fotográfico puro y duro. Para que veas, voy a poner ahora de Nueva Orleans.