martes, 1 de enero de 2013

Cervezas, chicas y rockabilly (2012)

Publicado por Quarentena Ediciones (consultar su página de internet para las compras) y a 21 euros de precio, ya está a la venta el libro "Cervezas, chicas y rockabilly: Historia del rock and roll en España". 
Con prólogo de Lauren Jordán y portada de Olaf Pla, hago un recorrido por la Historia del rock and roll auténtico en España, con especial hincapié en el rockabilly, desde su introducción en España a finales de los años 50 hasta la actualidad. Es una guía completa de todos los grupos decentes del género, incluyendo formaciones y discografía, y está ilustrado por una buena cantidad de fotos. La fiesta de presentación del libro tuvo lugar el 27 de enero de 2012 en el bar Cabeza de Toro, de La Manga, y contó con la participación de unos temporalmente reagrupados (para la ocasión) Descapotables. Mi agradecimiento a ellos y a los otros músicos presentes. Sobre todo al gran J. Carrasco, que nos dejaría poco después. Descansa en paz amigo.
Enseño aquí, en exclusiva, la otra portada que yo había diseñado. Mucho menos sutil que la finalmente elegida, pero que apelaba más al rockabilly hispano que la un tanto americana del libro.


1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea, lo mismo que escribes en tu blog pero en un libro y que hay que pagar. ¿También contiene los mismos errores que en el blog? Porque lo que has escrito sobre Loquillo, Gabinete etc está lleno de errores y datos falsos.

Tu pesadilla